lunes, 6 de junio de 2016

"Alguien que no soy" de Elisabet Benavent

"Alguien que no soy" de Elisabet Benavent
"Alguien que no soy" de Elisabet Benavent
Elisabet Benavent, "Alguien que no soy", 424 páginas, Ed. Punto Blanco, 2016


BIOGRAFÍA AUTORA


Elisabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces.


Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria.

Sinopsis


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapies. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secreraria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietante atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares venidos, Elisabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará temblar y que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

CONCLUSIÓN


Después de leer "50 sombras de Grey" conforme lo iba leyendo me ha parecido una copia de personajes y de forma de actuar, es decir chica tímida que no se atreve a probar cosas nuevas y con ganas de enamorarse y chico, en este caso, chicos, dominantes, que no quieren comprometerse, y poco a poco se van invirtiendo los papeles, pero el final me ha hecho ver que en realidad este libro de los tabús, vergüenzas, timidez, etc... que hacen que no seas como eres en realidad.

Por eso me gusta leer todos los libros hasta el final aunque me parezcan un tostón porque en cualquier momento te pueden sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario