viernes, 5 de agosto de 2016

"Ardiente verano" de Noelia Amarillo

"Ardiente verano" de Noelia Amarillo
"Ardiente verano" de Noelia Amarillo
Noelia Amarillo, "Ardiente verano", 476 páginas, Ed. Eride, 2012

BIOGRAFÍA AUTOR


Noelia Amarillo (n. 31 de octubre de 1972 en Madrid, Comunidad de Madrid, España), es una escritora española de novela romántica y erótica desde 2010.

Noelia Amarillo de Sancho García  nació el 31 de octubre de 1972 en Madrid, Comunidad de Madrid, España. Está casada con un electricista, y tiene 2 hijas. Su trabajo como administrativa en una empresa familiar le permite tener tiempo para escribir. Su relato El corazón de una estrella, fue uno de los cinco ganadores del I Premio Narrativa Romántica La Máquina China.

SINOPSIS


María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve <<obligada>> a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia... Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohíbida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

CONCLUSIÓN


Es un libro en el que hay que tener la mente muy abierta para terminar de entender la trama. La verdad es que a mi no me ha terminado de enganchar será porque últimamente este tipo de libros me parecen todos iguales. Aunque reconozco que tiene algo diferente a otros, porque por ejemplo los momentos de dominación se invierten entre los dos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario