miércoles, 10 de mayo de 2017

"Trono de cristal" Sarah J. Maas

"Trono de Cristal" de Sarah J. Maas
"Trono de Cristal" de Sarah J. Maas
Sarah J. Maas, “Trono de Cristal”, 528 páginas, Ed. Alfaguara

AUTORA


Podéis leer sobre la autora aquí.


SINOPSIS


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endoiver. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del principe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe le aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en un incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

CONCLUSIÓN


Como pone en el artículo sobre la autora para escribir este libro se ha inspirado en la Cenicienta. Es una autora de literatura fantástica. Éste es el primer libro de la autora, aunque la saga la componen 13 libros, 6 precuelas y después le siguen otras 6 secuelas.

El propósito de la autora es entretener, y está dirigido tanto para jóvenes como para adultos.

El libro al principio tiene un mapa de Erilea y lo componen 55 capitulos.

En este libro se tocan varios temas como son la supervivencia cuando habla de cuando estuvo en las minas y las mismas pruebas son de supervivencia, la superación en alguna de las pruebas que tienen que realizar, el amor que la misma protagonista siente hacia el príncipe que es recíproco y a la vez también lo que siente el capitán de la guardia por ella convirtiéndolo en un triángulo amoroso, la amistad se ve en la relación que tienen la protagonista y la princesa, la esclavitud y la libertad cuando habla de cuando estaba en las minas y desea conseguir la libertad.


A mí me ha parecido que debería haber contado como eran todas las pruebas, sin embargo me ha gustado porque me ha enganchado porque te mantiene intrigado todo el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario