Sylvia Day

Sylvia Day
Sylvia Day
Sylvia Day (11 de marzo de 1973) es una escritora estadounidense de origen japonés, que ha llegado a ser número 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más vendidas se encuentran “No te escondo nada”, “Reflejada en ti” y “Atada a ti”, todas pertenecientes a la serie Crossfire. Su último libro, Aftershock, alcanzó el número 1 en la lista de los más vendidos en su primera semana de ventas.

Nació en Los Ángeles y creció en el Condado de Orange (California) (o el Valle de Santa Ana). Actualmente reside en California junto a su esposo y sus dos hijos. Antes de dedicarse a la escritura trabajó como interprete de ruso para la inteligencia Militar del Ejército de los Estados Unidos. Actualmente, su trabajo le ha llevado a recorrer diversos países como Japón, Alemania, Jamaica, Holanda y Brasil, entre otros.

Sylvia Day ha escrito novelas de romance, ficción histórica, ficción paranormal, étc… todas ellas cargadas de mucho erotismo. También ha publicado bajo los seudónimos de Livia Dare y S. J. Day.

Algunos de sus libros son (en inglés):

  • Catching Caroline (2005)
  • Snaring the Huntress (2005)…

Libros en este blog de este escritor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada